Tenemos dos opciones para realizar los cambios:
1) De forma personal o con su mensajería de confianza en el punto de retiro en Pilar, Provincia de Buenas Aires. No tomamos seña, los cambios por compras estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) días corridos a la compra.
Si eligen hacerlo con una mensajeria deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por transferencia o efectivo.
2) Si retirás o sos del interior, debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con numero de orden y direccion. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:
En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.
IMPORTANTE: NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES
Cualquier consulta o excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes.
Atentamente Equipo de Baru Bikinis.